sábado, 4 de diciembre de 2010

Respuesta Final a la pregunta

¿Creemos que la ideología Krishna funcione en las ciudades, fuera de las pequeñas fincas donde viven?

La ideología de los Hare Krishna está basada en ideas bastante ecológicas, ideas que suprimen prácticamente el sistema completo que rige las ciudades. Justamente bajo la idea de empezar de a pocos, fue que se creó un grupo llamado "La Revolución de la Cuchara" (Spoon Revenge) en la que se fomentaba el hecho de dejar de consumir carne y otros productos que no concuerden con la filosofía de estos grupos.

Cuando visitamos a los Hare Krishna nos dimos cuenta de que quizá nisiquiera para ellos el afán sea lograr entrar a las ciudades, sino más bien en sentido inverso, que las personas tomen conciencia del estilo de vida que están llevando y 'regresen' en cierto modo al modo de vivir más natural posible, al modo de vida que concuerda, y que va a la par con lo espiritual, más que con lo material.

En ese sentido, el grupo cree que integrar la filosofía Krishna a las ciudades no funcionaría en lo absoluto, ya que se requeriría de una revolución desde lo más profundo del sistema hasta el modo de pensar de las personas, pasando por religión, economía y hasta los hábitos de generación en generación de las familias citadinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario